Espacio publicitario

Cristiano Ronaldo vuelve a entrenarse con el Manchester United

'CR7' ha sido titular en los cuatro partidos de su equipo hasta ahora en la segunda competición europea, en los que marcó un gol y dio un pase de gol

  • AFP

25/10/2022 12:02 pm

Londres, Reino Unido.- Fuera de la convocatoria para el partido ante el Chelsea en Londres el pasado sábado, después de haberse negado a entrar en juego contra el Tottenham en la Premier, Cristiano Ronaldo regresó este martes al entrenamiento con el grupo del Manchester United, que juega el jueves en Tiraspol en Europa League.

Los 'Diablos Rojos' publicaron al inicio de la tarde unas fotos de la sesión de entrenamiento en la que se podía ver al astro portugués, antes de publicar un comunicado sobre la sesión que mencionaba en una frase su presencia.

El entrenador Erik Ten Hag, que había decidido dejarlo fuera de la convocatoria para un partido, desvelará el miércoles en conferencia de prensa si el jugador estará en el grupo que viajará a Moldavia.

'CR7' ha sido titular en los cuatro partidos de su equipo hasta ahora en la segunda competición europea, en los que marcó un gol y dio un pase de gol.

En la Premier League, en cambio, sólo cuenta con dos partidos como titular y seis entradas en juego en once fechas, con sólo un gol en su haber.

El pasado miércoles, aún suplente para un partido contra el tercero del campeonato, ganado 2-0 por su club, Ronaldo había rechazado entrar en juego al final del partido e incluso abandonó el estadio antes del pitido final.

Ten Hag reconoció el viernes que el jugador se fue de forma precipitada.

"Lo que conversamos queda entre Cristiano y yo", añadió lacónicamente, pero el jugador no entró en la convocatoria para el duelo ante el Chelsea (1-1).

Ten Hag, en el puesto desde el pasado verano boreal, afirmó sin embargo que Ronaldo seguía siendo "un elemento importante del equipo" a pesar de sus ganas de encontrar un nuevo destino en pretemporada.

Horas después de aquella tarde, CR7 reconoció su error e hizo propósito de enmienda. "Creo simplemente que tengo que seguir trabajando duro en Carrington (centro de entrenamiento del club), apoyando a mis compañeros y estar preparado para todo en cualquier partido. Ceder a la presión no es una opción", escribió en su cuenta de Instagram.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario