Compartir
HOMICIDIO | Había sido baleado el martes

Muere joven al que otro hombre disparó tras amenazarlo

A Junior González lo mató un vecino al que él impidió que golpeara a una joven.

DEIVIS RAMÍREZ MIRANDA |  EL UNIVERSAL
sábado 3 de agosto de 2013  10:32 AM
Caracas.- La tarde de ayer falleció en el hospital Pérez Carreño, Junior Javier González, de 28 años, tras recibir tres impactos de bala la tarde del martes, en la calle Santa Ana de Carapita.

Su padre, Tirso González, manifestó que un vecino lo atacó a tiros porque lo tenía sentenciado a muerte, pues hacía 20 días que Junior se metió a defender a una amiga que estaba siendo golpeada por el sujeto.

En esa oportunidad, el vecino le reprochó su actitud y lo amenazó de muerte. Pese a ello, Junior conversó con él para limar asperezas, pero el sujeto igual lo mató.

Junior era camillero en el hospital de El Llanito desde hacía seis meses. Su cadáver ingresó a la morgue ayer a las 7 y media de la noche, y le asignaron el número 34 del mes.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por Jose Seijas
04.08.2013
8:32 AM
Bueno pero hay patria pues.Lo más preocupante de estos hechos es que en esos sectores la gente lo ve como algo normal y cotidiano.Y lo irónico es que ELLOS VOTARON por el Maduro.¿Cierto Labastidas? OJO,en esos sectores hay mucha descomposición social y mal vivir,lo que QUIZÁS conlleva con más naturalidad a estos lamentables desenlaces.
 
Por Ramon Perez
03.08.2013
2:41 PM
Como en Jalisco en Carapita la vida no vale nada.
 
Por carmen marcela chang
03.08.2013
11:51 AM
La vida en estos países comunistoides no vale absolutamente nada.
 
Por Juan Croquer
03.08.2013
10:42 AM
Por quítame la pajita...te matan. Qepd.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar